TODO EN PERSIANAS


Email: info@persianasweb.es
Teléfono: 93 519 27 49 / 93 519 27 48
Móvil 637 039 870 / 637 039 540
fax: 93 435 57 51

Somos su empresa de confianza; Trabajamos y ofrecemos nuestros servicios en toda la provinicia de Barcelona. Tenemos una excelente relación calidad-precio son nuestros ítems de trabajo y lo que hace de nosotros que seamos líderes en el sector de la cerrajería y persianas, con más de 10 años de experiencia.

Servicios que ofrecemos (Urgencias y no Urgencias)

  • INSTALACIÓN DE PERSIANAS
  • REPARACIÓN DE PERSIANAS
  • MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS
  • SERVICIOS DE CERRAJERIA

Desde un cambio de cinta, motorizarlas, hasta instalar todas las persianas de un edificio y todo ello ¡al mejor precio del mercado! Somos instaladores de persianas, tanto para el hogar como para locales.

Oficina central


Ronda Guinardo 188-190 Local
08041 Barcelona

Ver mapa más grande

Servicio en toda la Provincia de Barcelona

Deja tu opinión sobre el servicio recibido en Todo en persianas

Somos empresa joven y dinámica, creada a partir de la experiencia de varios autónomos con mucha trayectoria en el campo de la cerrajería.

Casi todas las empresas del sector hacen de intermediarios, captando clientes para luego buscar un autónomo que realice los trabajos, a cambio se quedan una importante comisión, con esto consiguen un elevado precio.

Ahora usted puede tratar directamente con nosotros, ahorrándose el coste del intermediario, que puede llegar a doblar el coste del trabajo. La empresa se basa en los errores de otras empresas y la principal filosofía de nuestra empresa es:

"Atender una reclamación de un servicio ya cobrado en tiempo record , es la máxima que tenemos"

Porque a un cliente no solo se le gana con un buen servicio , si no con una buena reclamación cuando el cliente nos vuelve a llamar por un problema de un servicio anterior.

Nuestra empresa se creó con iniciativa de servicio y actualmente contamos con un equipo que nos permite gestionar los trabajos de principio a final, con la mayor calidad y servicio del mercado a precios sin competencia.

Le ofrecemos más calidad al mejor precio, por ello contamos con un departamento comercial desde el que le asesorarán, desplazándose a su domicilio o el lugar donde nos necesite, y le aconsejaremos y presupuestaremos sin ningún coste. La empresa asiste 24 horas 365 días al año incluso para las posibles reclamaciones que puedan salir, para poder asistirle cuando más nos necesita.

También realizamos servicios de cerrajería urgentes, como apertura de puertas de locales o domicilio, llegando a su domicilio o local en menos de 30 minutos.

El material que utilizamos lo tenemos en un almacén propio, adquiriéndolo directamente al fabricante para reducir los costes finales y aumentar la rapidez de servicio. También contamos con taller propio para fabricar desde una persiana doméstica hasta una puerta blindada.

Somos profesionales en nuestra materia y contamos con el mejor grupo de técnicos.

Cumplimos todos los requisitos legales y todo ello lo ponemos a su disposición.